UNA AGENCIA DE SEGUROS DIFERENTE

¿QUÉ ES INDEA?

Somos una Agencia Exclusiva AXA Seguros que apuesta por la diversidad, las nuevas tecnologías y la prevención. Buscamos soluciones de protección 3.0 a empresas y particulares adaptando el negocio asegurador a lo que verdaderamente les importa a nuestros clientes. 

DIVERSIDAD
95%
PREVENCIÓN
98%
CIBER RIESGO
94%
TECNOLOGÍA
92%

Nuestros súper-héroes

Conoce a nuestro equipo

Santiago Alonso
CEO & FOUNDER
Santiago Alonso

El motor y la cabeza pensante de todo este proyecto. Inquieto por naturaleza y con el principal inconveniente de que todo se le queda pequeño (y no nos referimos al traje que es un tío muy deportista…) Trabaja cada día con el objetivo de ser mas feliz. Innovando y haciendo las cosas de formas distintas a las habituales, para obtener resultados diferentes.

Carlos Sánchez-Beato
Administración y Contabilidad
Carlos Sánchez-Beato

El principal responsable de que todos los engranajes funcionen. Es el complemento perfecto de Santi para poner los pies en la tierra y llevar todo a buen término. Trabajador incansable, siempre rodeado de papeles y números con una paciencia infinita. Pero aún más importante que todo esto es su calidad humana con todos los que le rodean, siempre dispuesto a ayudar y con un buen humor envidiable.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o email

De lunes a viernes de diez de la mañana a seis de la tarde.